Diseñadora Panameña presentará su exposición

La experta Lymeyleen Wong contó que la diseñadora Melina Typaldos la inspiró. Tiene a la venta anillos, brazaletes, collares, dijes, peinetas, cadenas chatas, etc.

06 marzo 2020 |

La diseñadora de joyas Lymeyleen Wong mostrará sus confecciones de oro, plata y bronce en la exposición “Mujeres emprendedoras”, en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá, del 5 al 31 de marzo de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

Contó que su pasión por crear prendas siempre existió. Comenzó haciendo bisutería en la universidad y luego se fue a estudiar orfebrería a Colombia.

Busca que la filigrana no solo sea básica para joyas de la pollera, es por eso que crea prendas para distintas ocasiones.

“La orfebrería es un trabajo muy elevado,  que toma tiempo cada detalle”, expresó Wong.

 Adelantó que, en la exhibición, las personas podrán apreciar filigrana de plata, oro y bronce, con piezas  modernas y para pollera. Además, podrán adquirir joyas en  precios que van desde B/. 40.00.
 “Quiero que se sientan poderosas y divinas con seguridad, sexy, femeninas y que todas las miradas caigan en ellas”, detalló la panameña.

Los cuidados que debe tener con las prendas

ML | La experta en orfebrería aconseja a sus clientas no exponer las joyas al agua salada, perfumes, cremas jabones de lavar o clórox, porque pierden brillo  y  las daña con el tiempo.

Asegura que ofrecerá el servicio de limpieza de las piezas. Conoce sus creaciones en sus redes lydesigns_ en Instagram.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.