Lanzan guía práctica de Saskia de la Cruz para sanar y autodescubrirse

El empoderamiento de la mujer un tema del que mucho se habla y poco se practica, hoy en día la figura femenina reconoce el papel que tiene en la sociedad y hace mérito de este.

04 junio 2022 |

Sin embargo, son muchas las mujeres que no han llegado a un verdadero punto de autoconciencia y reconocimiento de su yo superior, arrastrando por generaciones con miedos, inseguridades y heridas emocionales que les impiden avanzar y tener una vida más plena. De allí nace “Mi diario Mujer Conscientemente” el libro de la autora panameña Saskia de la Cruz Arías, una guía práctica para que cada mujer escriba su propia historia.

“Esta obra nos muestra el camino para autoconocernos, para sacar al máximo todo ese potencial que ya tenemos y que ignoramos, ayudándonos a conectar con nuestro ser interior” así lo explicó Saskia de la Cruz durante el lanzamiento realizado en ciudad de Panamá el pasado 25 de mayo; donde además dio a conocer de manera oficial “La Fundación Mujer Conscientemente” un espacio destinado a mujeres que han sido víctimas del maltrato emocional y que hoy buscan renacer. También añadió que parte de la venta de su primer libro será destinada a esta importante labor.

“Escribí todo mi proceso, cada vez lo tenía más claro, los pasos, las herramientas, la transformación de hábitos, el cambio de mis pensamientos y esa conexión divina que me permitió conectar con mi espiritualidad, con esa energía femenina que estaba allí y que hoy me permito escuchar, así cree esta maravillosa guia y tengo la convicción que será muy valiosa para otras mujeres” añadió Saskia.

Durante el evento de lanzamiento, Saskia describió el contenido del libro explicando la esencia de la mujer y como a través de las preguntas poderosas podemos comenzar a ser más conscientes de nuestra vida, del entorno y de nuestras decisiones. Otros de los aspectos relevantes que se encuentran en la guía son: ‘Conociendo la rueda de tu vida’, ‘Creo mi propio destino’, ‘El plan de acción’, ‘Desarrollando tu yo soy’, y ‘Práctica poderosa’, una manifestación de agradecimiento al universo.

El brindis de lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Miramar, ubicado en Ciudad de Panamá. Asistieron diversas personalidades sociales, amigos y allegados de la escritora quienes disfrutaron de una velada musical a cargo del cantante panameño Carlos Vallarino, además todas las amenidades que ofrece la locación.

A lo largo de los años, Saskia ha pasado por momentos en los que le ha tocado perder y dejar ir, pero también ha vivido experiencias increíbles que le han recordado el poder de levantarse y seguir adelante. Y desde su mirada hoy nos brinda un mensaje inspirador: «lo más hermoso es que aquí estoy, VIVA Y DISFRUTANDO de todo lo que tiene la vida para ofrercerME y ofrecerTE, servirME y servirTE». Una historia de vida que merece ser contada y que la ha llevado a compartir con su comunidad estas herramientas de superación y autoconocimiento para poder lograr la mejor versión de sí misma.


TE INTERESA