Compañía Flamenco Panamá celebra el Dia Internacional de la Danza

Con presentación íntima, Flamenco A Dos, los días 28 y 29 de abril en el Teatro Pacific.

21 abril 2022 |

Cerramos el mes de abril celebrando el Día Internacional de la Danza con la puesta 
en escena más personal e íntima bajo la dirección de Paola Tamayo y Fabián González, Flamenco a Dos,
un relato escénico de música y cuerpo, elementos que se hilvanan para contar la historia de la pareja que lleva más de 20 años juntos sentimentalmente y en la danza.
“El flamenco es el vehículo de expresión donde los artistas viven y reviven su pasión por el movimiento de la vida. Fabián y yo tenemos más de 20 años juntos y aún seguimos...bailando, enamorados y creando. Ha sido un camino intenso, fértil, vibrante, completo y muy flamenco” Comparte Paola Tamayo.
La sala 2 del Teatro Pacifico será el escenario donde dos cuerpos danzarán al compás del flamenco (Paola Tamayo & Fabián González), con el diseño de iluminación de Eric de León, Asistencia de Producción de Gloriped Zerpa, con el apoyo de coordinación de medios y prensa por Ana Larisa Cabrera, fotografías de C&C Productions y diseño de Roger Gálvez.
Los boletos tienen un costo de $20.00 (+ Cargos locales) y están a la venta a través de https://panatickets.boletosenlinea.events/ y en Compañía Flamenco Panamá a través del número 6257-2862 con 2 únicas funciones para un aforo de 90 personas cada día, los días 28 y 29 de abril a las 7:30 p.m.
Respetando las medidas de bioseguridad, todos los asistentes deben cumplir con el uso de mascarillas durante el espectáculo y esquema de vacunación completo, para validación deberá presentar código QR o tarjeta de vacunas. 
Celebramos la danza junto a ustedes a través de Flamenco A Dos, una ocasión idónea para celebrar el Día Internacional de la Danza, que desde hace 40 años y por iniciativa del Comité Internacional de Danza, fue proclamado por la UNESCO el 29 de abril como Día Internacional de la Danza, fecha que corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.

TE INTERESA