Giselle González Villarrué lleva la televisión Nacional a nivel internacional

Es la directora general de SERTV

13 diciembre 2021 |

Villarrué González, quien ha logrado cambiar y mejorar la programación de la televisión educativa, hasta destacar en el extranjero,   pasó a integrar el  consejo directivo de las dos redes de televisión  pública más importantes de Iberoamérica: ATEI y TAL TV.
Sobre ATEI

ATEI es la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

La red de socios ATEI está integrada actualmente por más de 90 instituciones entre las que se encuentran canales de televisión de servicio público (nacionales, regionales y locales), los Ministerios y organismos responsables de Educación y Cultura de nivel nacional, regional o local de cada país, las Universidades o Instituciones de Educación Superior y Postgrado, las Fundaciones y ONG sociales y culturales y los Centros de Formación permanente y profesional.
Sobre TAL TV
TAL es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina.
Un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.

Cultura de Cooperación.
Comunidad de canales y acciones colectivas para el fortalecimiento mutuo y el posicionamiento de América Latina.

Ciudadanía en Movimiento.
Los miembros de TAL apuestan a la integración en la diversidad, a la innovación estética y al compromiso con la realidad.

Soberanía Audiovisual.
Identidad y representación en un punto de encuentro con la televisión de calidad.

TE INTERESA