La escritora Maria Gómez estará en la FIL Panamá

La escritora María Gómez presentará su obra en la cita literaria, un texto que refleja espiritualidad para jóvenes y que busca promover el crecimiento personal

26 julio 2021 |

La escritora panameña   María Gómez presentará su libro "Influencers del evangelio" en la Feria del Libro 2021, que será del 19 al 22 de agosto.

La autora reveló que "Influencers del evangelio" es un libro de espiritualidad para jóvenes, con el cual  busca promover el crecimiento personal en base a tres pilares importantes: la vida en comunidad, el manejo de emociones y la fe en la cotidianidad.

Gómez, expone reflexiones y dinámicas a lo largo de la obra, mientras se complementan con frases o mensajes del Papa Francisco o diversos  santos.

Comentó que este trabajo llega gracias a la editorial Paulinas de Colombia y estará disponible a partir de agosto en todas las librerías San Pablo y El Hombre de la Mancha.

En la FIL 2021
Su presentación oficial en la Feria Internacional del Libro 2021 será el domingo 22 de agosto a la 1:00 p.m., en el salón virtual Rosa María Britton. La pueden seguir en las redes sociales @marieegomezl y @comoungranitodemostazapty.  

TE INTERESA