Falleció la escritora y actriz panameña Isis Tejeira

La noche del lunes, 18 de mayo, falleció la reconocida escritora, educadora y actriz panameña Isis Tejeira, así lo confirmó su sobrino el también escritor Félix Armando Quirós Tejeira.

19 mayo 2020 |

Isis Tejeira fue ganadora en múltiples ocasiones del premio Ricardo Miró. 
Entre sus obras se puede mencionar novelas y libros como: Sin Fecha Fija, Está Linda la Mar, El Impostor, entre otros. 

"Actriz, directora teatral, novelista, cuentista y profesora. En todas estas facetas puso el alma. Hoy brindo por su vida. Descanse en paz", manifestó su sobrino. 

Agregó: "por ti, que eras una y fuiste todas. Indoblegable Madre Coraje. Tejedora de los sueños de San Blando, que no tiene cuando, donde el dolor nos devora con la amenaza del vacío; pero con un guiño asomas desde el corazón y anuncias la imposibilidad de tu ausencia".

Daniel Domínguez, director Nacional de las Artes de MiCultura, también lamentó su muerte. "Siempre encontré en ella un apoyo y un refugio seguro. Era una excelente promotora de la lectura y de las letras panameñas. Su obra Sin fecha fija es un clásico de la segunda mitad del siglo XX. La mejor manera de tener cerca, a la querida Isis, es ser feliz como ella", señaló.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.