Rebecca Breeds protagonizará 'Clarice', secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'

Según informa Variety, la actriz Rebecca Breeds, a quien hemos visto en series como 'Home and Away', 'Los originales' y 'Pequeñas mentirosas', ha firmado para interpretar a Clarice Starling en 'Clarice', serie secuela de 'El silencio de los corderos' que seguirá a la agente del FBI tras los eventos acontecidos en la novela de 1988 de Thomas Harris

27 febrero 2020 |

Según informa Variety, la actriz Rebecca Breeds, a quien hemos visto en series como 'Home and Away', 'Los originales' y 'Pequeñas mentirosas', ha firmado para interpretar a Clarice Starling en 'Clarice', serie secuela de 'El silencio de los corderos' que seguirá a la agente del FBI tras los eventos acontecidos en la novela de 1988 de Thomas Harris. Dicho personaje fue interpretado por Jodie Foster en el film, un papel memorable que le otorgó el segundo Oscar a la Mejor Actriz de su carrera.

Ambientada en 1993, justo un año después de los eventos de la cinta original, la serie mostrará la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling, quien regresa para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de Washington DC. Una mujer brillante y a su vez vulnerable, que tiene la necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.

Co-producción entre MGM y CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, la serie contará con un guion y la producción ejecutiva de los habituales Alex Kurtzman ('Star Trek: Discovery') y Jenny Lumet, quienes actualmente trabajan juntos en la futura serie de CBS All Access, 'The Man Who Fell to Earth', inspirada en la famosa película protagonizada por David Bowie en 1976.

La película original fue dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en sus icónicos papeles de Clarice Starling y Hannibal Lecter. Además de un tremendo éxito comercial con más de 270 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película obtuvo cinco estatuillas en los Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor y Mejor Actriz. Julianne Moore asumió el papel de Clarice Starling en la secuela de Ridley Scott de 2001, 'Hannibal'.

TE INTERESA