Panameña es la chef privada de Owen Wilson

El talento culinario panameño brilla en Hollywood

13 febrero 2020 |

A su corta edad, Jovana Urriola se convirtió en la chef privada del actor de Hollywood #OwenWilson. Jovana se especializa en la preparación de platillos de la cocina típica y en 2019, durante una visita a #Panamá, el actor de Hollywood #OwenWilson, quedó encantado con su comida y decidió invitarla a trabajar como su chef privada en #EstadosUnidos.

Desde ese momento decidió trabajar conmigo y me fui a Estados Unidos. Para mí fue bastante emocionante que me haya tomado en cuenta”, dijo Jovana.

Entre sus especialidades están: entraña ahumada estilo tasajo, risotto de sancocho, dumplings de #chorizotableño coronado con encurtido de #saus. Fue finalista de Top Chef en 2019, es chef asesora del Hotel Cubitá (Herrera) y dueña del Restaurante SOO Artisan Kitchen.

Ella considera que en Panamá se puede vivir de la corriente gastronómica y espera que el terruño se ubique como una de las cunas latinoamericanas de gastronomía a nivel mundial en los próximos años.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.