Impacta Panamá lanzará proyecto fotográfico de empoderamiento de mujeres con discapacidad

El nuevo proyecto de inclusión Bold Beauty Project busca el empoderamiento de mujeres con diferentes discapacidades y está enfocado en crear conciencia sobre la perspectiva de la belleza en Panamá, de acuerdo con su gestor, la empresa de responsabilidad social empresarial Impacta.

30 noviembre 2019 |

“La idea es transformar la discapacidad en belleza, por medio de fotografías”, en las que colaboraron diez modelos y sus respectivos fotógrafos, quienes el próximo 3 de diciembre en la inauguración de la muestra darán su testimonio, especificó una portavoz de la organización.

Bold Beauty Project “es una exhibición de artes visuales enfocada en mujeres inspiracionales con una variedad de discapacidades. Con el proyecto buscamos aumentar la conciencia sobre las diferentes discapacidades, además de cambiar perspectivas de lo que realmente significa la belleza” apuntó.

Una de las modelos es Ronit Mezrahi, quien adelantó que “muchas veces en la vida nos vemos obligados a pasar por momentos difíciles pero está en nosotros mismos decidir cómo queremos afrontar estos momentos”.

Mezrahi, casada y madre de cuatro niños, enfrenta las consecuencias de un síndrome fosfolítico catastrófico que le hizo perder las extremidades superiores e inferiores, pero no las ganas de vivir, según demuestra en su testimonio.

Impacta presentará la exhibición el próximo 3 de diciembre porque es el Día internacional de las personas con discapacidad.

De acuerdo con cifras oficiales, en Panamá hay al menos 300.000 personas afectadas por un tipo de discapacidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.