Celebraron Festival Fémina 2019 en ciudad del Saber

Fémina, colectivo de mujeres artistas y feministas conmemora el Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer con arte y temas para reflexionar sobre la urgencia de poner un alto a la violencia hacia la mujer y propugnar por una sociedad donde prevalezcan el respeto y la solidaridad. El escenario del Festival Fémina 2019 será la Ciudad del Saber, en Clayton.

24 noviembre 2019 |

Dado que su objetivo es "incidir positivamente en la sociedad, visibilizando  el 25 de noviembre,  Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, reunir en un solo espacio a todas las artistas femeninas posibles, en un espacio de convivencia y demostrar que las artes son una gran herramienta de lucha, que estamos presentes, dando  nuestro aporte desde la visión de las artes en las que trabajamos", el colectivo de mujeres artistas y feministas Fémina realizará una serie de actividades artístico-culturales y de concienciación a la comunidad, en el Festival Fémina 2019.

La cita fue ayer sábado 23 de noviembre desde las 10:00a.m.  hasta las 8:00p.m. en el Centro  de Convenciones de Ciudad del Saber.

Algunas actividades y participantes
Según informan, durante esta jornada habrá  "un mercadito de artesanas, talleres  dictados por Mariela Aragón Chiari y Arelly Valderrama, clínicas de skateboard por Malhabladas, conversatorio con Miroslava Herrera Barsallo, Mariela Aragón Chiari, Ana Sofía Camargo, Alejandra Araúz, una cartelera de cine preparada por Sol Moreno, Videoarte  por Laura Fong Prosper, Mana Pinto, Marissa Chapman, Stand up comedy por Ale Araúz, Caro Duque, Miss Chomba White, música en vivo por Jackie Plummer, Yek Gamboa, Guerreras en el Mic, Gavinna, Maritza Vernaza, entre otras artistas. "

El Centro  de Convenciones de Ciudad del Saber está ubicado en la  Calle Estanislao Orobio 184, Clayton, Panamá.

Todas y todos son bienvenidos a estas actividades, gratuitas, que ha organizado Fémina, producción a cargo de Natalia Beluche, Claribel  González  y Yousee  Herrera.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.