Visa nombra a Romina Seltzer como Vicepresidenta Senior de Productos para América Latina y el Caribe

Visa anunció el nombramiento de Romina Seltzer como Vicepresidenta Senior de Productos para América Latina y el Caribe

06 junio 2021 |

Visa anunció el nombramiento de Romina Seltzer como Vicepresidenta Senior de Productos para América Latina y el Caribe. Bajo este cargo, Seltzer liderará la estrategia de productos e innovación para la compañía en toda la región, trabajando desde la oficina regional de Visa en Miami.

Durante el último año, hemos visto de primera mano cómo los pagos digitales se han acelerado en muchos de nuestros mercados en la región, desde la tecnología sin contacto hasta nuevas formas de pago en el punto de venta. No me cabe duda de que, bajo el liderazgo de Romina, continuaremos avanzando la trayectoria e ímpetu de digitalización que tenemos en la región, ya que ella aporta una vasta experiencia multifuncional y relaciones sólidas en todas las geografías. Esto fortalecerá la forma en que co-creamos la próxima generación de experiencias digitales de pago junto a nuestros socios bancarios, comerciales, tecnológicos y fintech”, dijo Eduardo Coello, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe. “Nos complace que Romina asuma este rol para continuar impulsando nuestros esfuerzos, trabajando estrechamente en toda la región con nuestros socios para así fomentar la inclusión digital y crear economías que incluyan a todos, en todas partes”.

Seltzer continuará siendo parte del equipo de liderazgo de Visa América Latina y el Caribe, y ahora también formará parte del equipo de liderazgo global de productos, trabajando con los diferentes equipos en todas las regiones para garantizar que Visa continúe desarrollando hojas de ruta sólidas de productos para América Latina y el Caribe y sus diferentes mercados. Seltzer sucede a Ruben Salazar, quien ha asumido un nuevo rol dentro de la organización como líder global de Visa Direct.

Estoy encantada de iniciar este nuevo capítulo de mi carrera en Visa, empresa que ha sido mi hogar durante casi 20 años. Estamos viendo cómo nuestra región alcanza un momento tan crucial en los pagos y en el comercio digital que considero clave seguir trabajando junto a nuestros clientes y socios en la región para desarrollar más innovaciones que ayuden a las personas y a las empresas con nuevas formas de pagar y recibir pagos”, dijo Romina Seltzer, vicepresidenta senior de productos para Visa América Latina y el Caribe. “Espero colaborar muy de cerca con nuestros equipos talentosos en los mercados para diseñar e implementar soluciones que fortalezcan nuestra posición de liderazgo, continúen transformando la experiencia del usuario y establezcan la infraestructura y las tecnologías básicas para nuestro crecimiento futuro como región”.

Seltzer es una líder experimentada en Visa con casi 20 años desempeñando diversos cargos en la empresa. Más recientemente fue responsable de dirigir el desarrollo de estrategias y planes de acción para mejorar la posición estratégica y de crecimiento de Visa en los mercados de América Latina y el Caribe.

Seltzer es licenciada en contabilidad y tiene un MBA de MIT Sloan School of Management.

TE INTERESA