Realizarán el evento Paralela: una conversación sobre violencia de género en salas de redacción

La actividad va dirigida a periodista de Latinx, profesional de los medios de comunicación, freelancera a una reunión de mentes poderosas y pioneros para abordar la violencia de género y las respuestas que ofrecemos como individuos y como comunidad.

11 junio 2019 |

Independientemente del espacio que operemos, nos enfrentamos constantemente a micro y macro agresiones, desigualdad, acoso y violencia porque somos mujeres. ¡Esto tiene que parar!

Esta es una reunión para reunir talento, historias y experiencias para cambiar el status quo actual en relación con la violencia de género contra periodistas mujeres.

Únase a nosotros el jueves 20 de junio de 2 a 6 pm en el Centro para la Innovación Social, 601 West 26th Street, Suite 325, NY, 10001 y construya estrategias colectivas con ¡juntos / juntxs!

Organizado por Chicas Prácticas, un colectivo de mujeres periodistas y profesionales de los medios de comunicación que se preocupan por la representación de género, la diversidad, la inclusión en los ecosistemas de los medios de comunicación en los que operamos en el área de los tres estados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.