La mujer de Chicharito alega por las embarazadas con un desnudo a días de dar a luz

Sarah Kohan defiende el cuerpo de las mujeres embarazadas con alegatos en favor de que pueden ser igual de sexis que el de una chica delgada.

10 junio 2019 |

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo. La pareja, que se casó discretamente el pasado mes de marzo en California, comenzó a salir en verano de 2018 después de conocerse en una fiesta celebrada poco antes de que la selección mexicana partiera a Rusia para la disputa del Mundial de fútbol. Desde ese momento, no perdieron el contacto y nada más caer eliminados, el exfutbolista del Real Madrid viajó a Estados Unidos para encontrarse con una mujer que le había enamorado y que en pocos días se convertirá en la madre de su hijo.

Sarah es una estudiante de derecho que trabaja como modelo y que tiene una legión de fieles seguidores en Instagram, llegando a rozar el millón y medio de seguidores. En sus publicaciones suele posar en paradisíacas playas o incluso desnuda, aunque en las últimas semanas han destacado sus posados embarazada de nueve meses y a escasos días de dar a luz. Precisamente este hecho ha sido muy criticado en la red social, pero ella ha preferido defenderse y lanzar varios alegatos en favor de los cuerpos de las mujeres en estado.

Este mismo sábado, Sarah ha publicado una imagen de rodillas sumergida en una bañera y cubriéndose los senos con sus brazos. En su mensaje, se ha descrito como "panzona" y ha preguntado a sus seguidores que cuándo creen que va a dar a luz. "¿Creen que el bebé va a llegar antes del Día del Padre este domingo?" Cabe recordar en este punto que en Inglaterra, como en México, el Día del Padre se celebra cada 16 de junio y no el 19 de marzo como en España.

Como siempre, la fotografía ha contado con comentarios de apoyo y otros bastantes más críticos. "Muy bonita, pero hay tantas prendas tan bellas que no es necesario salir sin ropa siempre", "Bueno pero ¿cuál es la necesidad de estar todo el tiempo encuerada? Ya sabemos que estás embarazada" o "La belleza en su máximo esplendor", fueron algunos de los mensajes por parte de sus followers, reflejando así la variedad de opiniones que existen respecto a su actitud.

Y es que no es la primera vez que posa así, ya lo hizo antes de quedarse embarazada y lo ha hecho en alguna ocasión desde que se quedó en estado. Precisamente hace unos días subió una foto similar que a lo largo de la semana ha sido muy criticada en las redes sociales. Y fue un programa de televisión, 'El gordo y la flaca', que se emite en prácticamente todos los países de América Central el que colmó la paciencia de Sarah Kohan.

La joven tuvo que soportar que hablaran de las críticas que había recibido por posar así, algunas vertidas a través de las historias de Instagram de ese mismo espacio. Pero lo que hizo aumentar su malestar fue ver cómo elogiaban el posado similar de la cantante Natti Natasha, donde la gran diferencia radicaba en que una estaba embarazada y la otra no. Mediante varias publicaciones en Instagram, destacó que aquellos que la critican son de mente cerrada y la mayoría de ellos provienen de gente de América Latina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.