Derechos, resultados y resiliencia: la implementación de la Agenda 2030

El informe anual de ONU Mujeres 2016-17 expone las diversas maneras en las que apoyamos el trabajo a nivel nacional y global para convertir los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en resultados tangibles para las mujeres y niñas de todo el mundo

ONU Mujeres

17 octubre 2017 |

En todo el mundo, las mujeres empoderadas están obteniendo avances visibles. Conocemos el poder de los ejemplos positivos; cuán vital es para las niñas ver que los logros de sus contemporáneas están a su alcance a través de la educación, la experiencia y el ejemplo. En 2016, el primer año de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, apoyamos a las mujeres en el reclamo de su derecho a la igualdad de trato ante la ley, a obtener cargos electivos, a aprovechar el poder de la innovación y la tecnología y a convertirse en líderes a través del deporte, entre muchas otras actividades. También colaboramos con la sociedad civil y activistas por los derechos de las mujeres para aportar información a las discusiones cruciales sobre políticas e incidir en ellas.

Informe  aqui


Documentos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.