APEDE abre convocatoria a becas de maestría y postgrado en áreas administrativas y económicas

De acuerdo con Apede, las maestrías se limitan en universidades situadas en Panamá y aplica para personas menores de 35 años.

13 diciembre 2021 |

La Asociación de Ejecutivos de Empresa (Apede) abrió una convocatoria de becas para maestría y postgrado en áreas de Ciencias Administrativas y Económicas, hasta el 31 de enero de 2022.

Las maestrías se limitan en universidades situadas en Panamá y aplica para personas menores de 35 años.

Las personas interesadas deberán presentar su hoja de vida actualizada, y un trabajo no mayor de 200 palabras desarrollando las razones por las cuales solicita la beca de la especialización escogida.

Igualmente, deberá enviar una carta de trabajo señalando sueldo y cargo actual, la copia de créditos académicos e información sobre el índice promedio final. El índice mínimo requerido es de 2.

Además, deberá presentar programa de estudio, duración y costo de la especialización y completar el formulario disponible en la página www.apede.org/convocatoria-becas .

El periodo de postulaciones estará abierto hasta el 31 de enero de 2022 y las solicitudes deben ser enviadas al correo recepcionista@apede.org.

TE INTERESA