E! Entertainment presenta su gran proyecto 'Escuelas Imparables'

Esta iniciativa agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza

10 noviembre 2021 |

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.

“A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas.  Ahora como anfitriona de “Escuela Imparables” tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños.  Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”. expresó Carmen Villalobos.

E! Entertainment anuncia quienes serán las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables”: Blanca Juana Gómez, Morera,  Karla Berman, Juana Ramírez, Yitzia Belausteguigoitia y Vivián Lan. 

Esta iniciativa agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.
 
“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

TE INTERESA