Convenio educativo para beneficio de la carrera de enfermaría

El convenio firmado por la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) y el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). Otorgará un aproximado de 240 becas que permitirán el inicio continuación en los estudios relacionados a Ciencias de la Enfermería, ya sean licenciaturas, postgrados, doctorados y aprendizaje del idioma inglés.

26 noviembre 2020 |

Entre los requisitos está haberse graduado de Bachiller en Ciencias con un promedio de 4.0, estar inscrito en la carrera y pasar por el proceso de inscripción en las universidades debidamente acreditada, además que impartan carreras afines y vinculadas a la enfermería. El convenio detalla también, que  el estudiante una vez culminado los estudios, deberá laborar en instituciones de  salud del Estado por el doble de tiempo que le haya tomado los estudios.

Ana Reyes de Serrano, presidenta de la ANEP. Señalo que es motivo de orgullo establecer este tipo de acuerdo o convenio con las autoridades, puesto que permite contribuir con los estudiantes de enfermería y beneficia tanto a las universidades públicas y privadas.

TE INTERESA