Inicia el periodo de inscripción para el Concurso General de Becas 2020

A partir de este 1 de enero de 2020, inicia el periodo de inscripción para participar del Concurso General de Becas, dirigido a estudiantes de escuelas oficiales y particulares de nivel primario, secundario y universidades estatales.

02 enero 2020 |

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) habilitó en su sitio web una sección en la que los estudiantes interesados en participar encontrán el formulario de aplicación.

Los alumnos de primaria, pre media y media interesados en participar deberán tener un promedio de 4.5, mientras que los estudiantes de primer ingreso a la universidad el promedio de participación es de 4.5 y para continuación de licenciatura el promedio debe ser de 2.0.

El nombre de los estudiantes preseleccionados serán dados a conocer los días 16 y 17 de enero de 2020, razón por la cual es necesario que conserve el número de registro que le permitirá acceso a los resultados en el sitio web del Ifarhu.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.