Diplomado en “Abordaje Integral a la Cuestión de Género y Violencia contra la Mujer” en la UP

El Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá (IMUP), invita aquellos profesionales interesados en el tema de género a participar del Diplomado “Abordaje Integral a la Cuestión de Género y Violencia contra la Mujer”.

19 marzo 2019 |

Esta iniciativa busca el Perfeccionamiento con énfasis en actualización en el tema de Género desde la Sociología y la Antropología, focalizado en el marco legal internacional y nacional de Protección a la Mujer.

Así como la atención y el manejo integral de la violencia contra la mujer, y el marco metodológico para el manejo de las políticas públicas en clave de género.

El mismo contiene un total de 136 horas, es un Diplomado de Perfeccionamiento con énfasis en actualización.

El Diplomado contiene cinco módulos, apoyándose en siete disciplinas y cuatro marcos de abordaje: Marco Conceptual apoyado en las Humanidades: Antropología, Sociología, Filosofía e Historia, Marco Legal: Instrumentos nacionales e Internacionales de Protección a la Mujer y Marco de Atención a la mujer mal-tratada apoyado en la Psicología.

Los interesados deben llenar una inscripción en el Instituto de La mujer ubicada en la Vicerrectoría de Investigación y Post Grado el costo de inscripción es de B/.25.00, Costo de los Módulos 400.00 (Estudiantes), 450.00 Administrativos y 500.00 Otro, para mayor información llamar a los Teléfono: (507) 523-2006 /5298 Fax: (507) 523-5299

El Diplomado de Especialización tiene una duración de 10 sábados, Las clases se dictan los días sábados en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las clases presenciales se alternan con períodos no presenciales.

TE INTERESA