Rectora de la Unachi recibe reconocimiento

Berroa manifestó que la rectora es una de las 150 mujeres más destacadas del país en un trabajo realizado por el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella

20 noviembre 2018 |

La Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) rindió homenaje a la profesora Etelvina Medianero de Bonagas, rectora de esta casa de estudios superiores. Se le reconoció por ser una de las mujeres más influyentes del país.

La actividad, realizada en David, provincia Chiriquí, contó con la presencia del director de La Estrella de Panamá , Gerardo Berroa.

Berroa manifestó que la rectora es una de las 150 mujeres más destacadas del país en un trabajo realizado por el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), siendo una dama con trayectoria en materia de la educación.

‘Me siento complacido de reconocer la ardua labor que realiza la rectora de la Unacchi, añadió el director de La Estrella de Panamá.

Bonagas es la primera mujer que ha ocupado el cargo de rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, funciones que ha ejercido durante dos periodos consecutivos.

Berroa instó a la Unachi a seguir fluyendo nuevas ideas en este centro, en el cual inició sus estudios universitarios. ‘La Unachi fue la casa de mi formación, y me siento orgulloso de reconocerlo', acotó el comunicador social.

Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Asociación de Periodistas de Chiriquí, expresó que es dignó de admirar el trabajo que a diario realiza la rectora y que grandes profesionales del campo periodístico nacen de la Unachi.

‘Como gremio de la Asociación de Periodistas de Chiriquí, nos unimos al homenaje de la magistra Bonagas, y deseamos éxitos en la posición que desempeña', concluyó Sánchez.

Por su parte, la rectora manifestó que ha sido un reto como mujer hacer una imagen de la casa de estudios, que es la formación de todos los que acuden.

‘Nuestra misión es crear nuevas carreras, para perfeccionar la universidad', agregó la docente.

De igual manera, Bonagas agradeció a los docentes, estudiantes y administrativos que son los ejes fundamental para el desarrollo de la Universidad. ‘No tengo palabras para agradecer el reconocimiento que me hizo el medio impreso más grande de Panamá', finalizó la rectora en su intervención.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.