Hasta hoy convocatoria de becas en Estados Unidos para jóvenes emprendedores

Los panameños que reúnan los requisitos y quieran transformar sus negocios podrán hacerlo a través de una beca 100% pagada en Estados Unidos.

04 marzo 2018 |

Se trata de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), que faculta a jóvenes para fortalecer su capacidad de lanzar y avanzar sus ideas empresariales y contribuir de manera efectiva al desarrollo social y económico en sus comunidades.

De acuerdo con Estados Unidos, 250 becarios profesionales de YLAI de América Latina y el Caribe ampliarán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones en todo Estados Unidos.

Los becarios de YLAI construirán redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer inversiones y respaldar sus emprendimientos empresariales.

A quienes sean seleccionados se les ayudará a conseguir su vida J-1, se les pagará el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de origen del participante a Estados Unidos y todos los viajes requeridos por el programa.

También recibirá entrenamientos y cursos del Instituto de Emprendimiento de los Jóvenes Líderes de las Américas.

La apertura del programa en un centro empresarial en Estados Unidos y el Foro de Clausura en Washington, D.C.
Cobertura médica por accidente y enfermedad, vivienda y comidas durante todo el programa.

Requisitos
Los interesados deben tener entre 25 y 35 años antes del 15 de septiembre de 2018.

Deben ser residentes de: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, St. Maarten, Suriname, Trinidad y Tobago , Uruguay, Venezuela.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.