Con optimismo más de 670 mil estudiantes inician su año lectivo 2016

El Presidente Juan Carlos Varela realizó un recorrido que inició desde tempano en la Escuela Pedro J. Sosa, en Calidonia, provincia de Panamá, que siguió hasta la Escuela Cristóbal Adán Urriola, en Arraiján, pasando por la Escuela República de Costa Rica en La Chorrera y culminando en la Escuela Jerónimo de la Ossa.

01 marzo 2016 |

Luego de varias semanas de descanso, hoy más de 670 mil niños y jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tomaron sus mochilas y salieron de sus casas con pasos acelerados para no llegar tarde el primer día de clases.
Los más pequeños, nerviosos por el inicio de una nueva etapa en sus vidas y los más grandes entusiasmados y optimistas porque siguen avanzando en la meta de su preparación académica abarrotaron desde temprano los diferentes centros educativos a nivel nacional.

En Panamá Centro, San Miguelito y la provincia de Panamá Oeste el entusiasmo de los estudiantes, padres de familia y docentes era similar. Así lo constató el Presidente Juan Carlos Varela durante un recorrido que inició desde tempano en la Escuela Pedro J. Sosa, en Calidonia, provincia de Panamá, que siguió hasta la Escuela Cristóbal Adán Urriola, en Arraiján, pasando por la Escuela República de Costa Rica en La Chorrera y culminando en la Escuela Jerónimo de la Ossa.

El Mandatario compartió con los estudiantes, padres de familia y docentes, y les reiteró su compromiso de mejorar y modernizar el sistema educativo. El Gobierno invertirá este año 318 millones de balboas en educación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.