Atheyna Bylon tiene en la mira a Naomi Graham

Atheyna Bylon debutó con victoria sobre Love Holgerson y ahora con su equipo de trabajo planifica el combate ante Naomi Graham.

06 octubre 2019 |

Después de derrotar a la sueca Love Holgerson en pleito de los 75 kilogramos, la panameña Atheyna Bylon mueve su mira hacia su próximo objetivo en el mundial de boxeo femenino que tiene lugar en Rusia, que es la estadounidense Naomi Graham.
 

Bylon ganó ayer por decisión unánime a Holgerson y según su entrenador, el cubano Jesús Martínez, en ese combate la panameña fue de menos a más.

"Por su característica de tener una buena estatura, es más alta que Atheyna eso se hizo un poco difícil, pero Bylon se fue adaptando", dijo Martínez quien añadió que su pupila se asentó en el combate en el segundo y tercer round.

"Atheyna ganó bien su combate, fue de menos a más, ella se fue adaptando y desarrollando los conceptos técnico-táctico según iban pasando los asaltos y eso es importante", añadió el entreandor.

Martínez aseguró que aunque Graham aparece en el tercer lugar del ranking no la ve como "una contrincante de gran potencial".

"Sobre la contraria, ella es la tercera del ranking, no la veo como una contraria de gran potencial, pero no nos vamos a confiar, creo que Atheyna es superior", aseguró.

Considera que la estadounidense les "hará más fácil la pelea", manifestó que ya analizó el cuadro completo de las potenciales rivales y que ahora están en el planificación que implementarán el martes.

"Estamos trabajando la parte técnico-táctica que vamos a desempeñar en el combate, creo que podremos obtener la victoria si tenemos un buen planteamiento y lo desarrollamos bien sobre el cuadrilátero", concluyó.

TE INTERESA