Charlotte Flair formará parte de WWE Live Panamá

La actividad será en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá este 25 de agosto, donde mostrará el poder y el atletismo, que le ha permitido convertirse en una de las mejores Superestrellas de la WWE en el mundo.

02 agosto 2019 |

Puede ser hija del 16 veces campeón mundial Ric Flair, pero Charlotte ha forjado un camino de grandeza por sí misma.

 

Primero captó la atención del Universo NXT al derrotar a Natalya en NXT TakeOver para ganar un torneo de ocho mujeres en 2014, convirtiéndose en la nueva Campeona Femenina de NXT en el proceso.

 

En 2015, debutó como Superestrella de tiempo completo en la WWE. Su potencia y belleza ha catapultado su fama hasta llegar a protagonizar junto a Ronda Rousey y Becky Lynch, la lucha estelar, primera en la historia de la WWE con mujeres, en WrestleMania 35, en abril pasado.

 

Lynch se llevó la victoria. WWE Live es una gira de la empresa de los McMahon, con una cartelera de combates con algunas de sus megaestrellas. Previo a su aterrizaje en Panamá, el evento visitará Bogotá (Colombia), el 23 de agosto; y Lima (Perú), el 24 de agosto.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.