Bylon llega con su medalla de oro a Panamá

La campeona logra así su medalla dorada en la división de los 69 kilogramos y pone su mirada en los Juegos Panamericanos.

11 abril 2019 |

La boxeadora Atheyna Bylon arribó la tarde de este jueves a Panamá procedente de Nicaragua, país donde revalidó su título como campeona del Torneo Panamericano de Boxeo Olímpico.

Bylon, quien se impuso por decisión unánime a la estadounidense Oshae Jones la noche del pasado miércoles, llegó a la terminal aérea de Tocumen donde fue recibida por familiares y amistades. Bylon llegó junto al resto de los integrantes de la selección de boxeo panameña que participaron en el certamen como lo son Elisa Williams y Orlando Martínez, este último logró, junto a Bylon, la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La campeona logra así su medalla dorada en la división de los 69 kilogramos y pone su mirada en los Juegos Panamericanos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.