Voces VItales y NIke celebran el Mes de la mujer con ejercicio

Unas 600 mujeres, convocadas en Panamá Pacífico, realizaron actividades deportivas como running, entrenamiento funcional, flamenco fit, yoga y fútbol

23 marzo 2019 |

Alrededor de 600 mujeres, convocadas en Panamá Pacífico, celebraron el Día Internacional de la Mujer, pero de forma diferente. Las participantes realizaron actividades deportivas como running, entrenamiento funcional (NTC), flamenco fit, yoga y fútbol y estuvieron guiadas por instructores experimentados como Mari Om, Paola Carballeda y Anita Loynaz.

El evento, el cual lleva por lema 'Haz que el mundo escuche', se hizo a beneficio de Voces Vitales, una organización que impulsa la participación de la mujer y promueve su educación, salud y acceso equitativo a las oportunidades.

“Nike celebra la determinación de las mujeres para retarse a sí mismas, vivir nuevas experiencias que les permitan crecer y expresarse. En este mes de marzo, conmemoramos esta valentía y fortaleza, con esta sesión en la que las participantes tuvieron la oportunidad de practicar y disfrutar diferentes deportes, unir sus voces y compartir en comunidad sus logros”, manifestó Guido Damiani, gerente de la compañía estadounidense y organizadora de la actividad.

TE INTERESA