Tenista ucraniana Dayana Yastremska conquista torneo de Hua Hin

La tenista ucraniana Dayana Yastremska conquistó el torneo de esta ciudad al derrotar en la final a la australiana Alja Tomljanovic por 6-2, 2-6 y 7-6 (7/3).

04 febrero 2019 |

La tenista ucraniana Dayana Yastremska conquistó el torneo de esta ciudad al derrotar en la final a la australiana Alja Tomljanovic por 6-2, 2-6 y 7-6 (7/3).

De 18 años y número 47 de la clasificación mundial, la europea ganó este domingo el segundo título dentro del circuito profesional después del conseguido en Hong Kong en septiembre pasado.

La ucraniana, quien eliminó en los cuartos de final a la española Garbiñe Muguruza, primera cabeza de serie y exlíder del ranking, superó en dos horas y 22 minutos a Tomljanovic.

Hoy remontó un 2-5 en contra y servicio de su rival en el tercer set, para forzar el desempate y ganar el encuentro poco después.

Con esta derrota, Tomljanovic lleva ya cuatro finales perdidas, perdió en la de Pattaya City hace cuatro años, y luengo en Rabat y Seúl en 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.