Wozniacki tercera preclasificada del Abierto de Australia de tenis

La campeona defensora, la danesa Caroline Wozniacki, partirá de tercera preclasificada en el Abierto de Australia de tenis, del 14 al 27 de enero de 2019, confirmaron hoy los organizadores

06 diciembre 2018 |

La campeona defensora, la danesa Caroline Wozniacki, partirá de tercera preclasificada en el Abierto de Australia de tenis, del 14 al 27 de enero de 2019, confirmaron hoy los organizadores.

Wozniacki disputará su primer Grand Slam como monarca exponente y el primero desde que reveló su diagnóstico de artritis reumatoidea después de perder la final de la Copa Masters de Londres, jugada el pasado mes.

Según la europea, le detectaron ese padecimiento poco antes del Abierto de Estados Unidos, luego de luchar contra la fatiga y el dolor en las articulaciones durante la temporada.

La finalista del año pasado, la rumana Simona Halep, ocupará el primer puesto entre

las cabezas de series del Open australiano en su condición de número uno del mundo, seguida de la monarca del certamen en 2016, la alemana Angelique Kerber.

Todas las jugadores ubicadas entre las 100 primeras del escalafón profesional, excepto la polaca Agnieszka Radwanska, quien se retiro del deporte activo, participarán en el Abierto de Australia.

Una de las grandes atracciones será la estadounidense Serena Williams, quien regresará a Melbourne por primera vez desde su título en el 2017 cuando estaba embarazada de ocho semanas.

Williams, de 37 años y exnúmero uno del mundo, buscará en Australia igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam de la australiana Margaret Court.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.