Panameñas sobresalientes y que van a finales en Centroamericanos de Barranquilla

La panameña Elisa Williams peleará por la medalla de oro en la categoría de los 60 kilos del torneo de boxeo de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe.

30 julio 2018 |

GIANNA Y YASMÍN WOODRUFF A LAS FINALES

Las hermanas panameñas Gianna y Yasmín Woodruff se clasificaron a las finales de los 400 metros vallas y 100 metros planos respectivamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Gianna Woodruff logró un quinto puesto en su serie clasificatoria de los 400 metros con vallas con un tiempo de 56 segundos y 94 centésimas, lo que la ubica con el séptimo mejor tiempo para la final de este martes a las 8:55 p.m.


Por otro lado Yasmín, la mayor de las hermanas Woodruff, clasificó a la final de los 100 metros planos luego de terminar cuarta en su serie preliminar con tiempo de 11 segundos y 56 centésimas y repetir el cuarto puesto en la serie semifinal con un tiempo de 11 segundos y 60 centésimas. La final de los 100 metros planos femeninos se disputará este lunes a las 8:20 p.m.

ELISA WLLIAMS POR EL ORO EN BOXEO


Williams superó por decisión dividida (3-2) a la colombiana Eliana Medina, en pleito donde la panameña estableció el patrón de pelea, llevando la iniciativa desde el primer campanazo.

"Voy por la medalla de oro. Somos un país, un equipo, vine a dejar en alto el nombre de Panamá y así lo he hecho", sentenció Williams.

Este miércoles, la compatriota disputará la medalla de oro de su categórico ante la mexicana Esmeralda Falcón.

"Espero el apoyo de todos. Quiero ganar la de oro. A eso vine aquí, para eso me he preparado tanto", indicó Williams.

¡Se enfrentará a la mexicana Esmeralda Falcón el próximo martes!
Además el gran desempeño de Kristine y va a la FINAL por Panamá! Judo 52 kg  llegando  a la finl Femenina serán entre  Kristine Jimenez vs Nahomys Acosta (CUB). Ippon a los 2:07.

Rosa Mosquera, de 21 años, compitió en los 100 metros planos femeninos terminando sexta en la tercera serie preliminary con un tiempo de 12 segundos y 29 centésimas y sin tener acceso a las semifinals.

Por su parte, Alanis Carrera llegó hasta las semifinales de kumite femenino, categoría de los 55 kilos, donde cayó ante la venezolana Génesis Navarrete 2-0.

CAROLENA LOGRA PRIMERA MEDALLA PARA PANAMÁ EN LOS XXIII JUEGOS CENTROAMÉRICANOS Y DEL CARIBE
Una voluntariosa Carolena Carstens le dio a Panamá su primera medalla en los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe 2018, que se disputan en Barranquilla, Colombia.

Carstens cayó 21-16 ante la cubana Tamara Robles, en la final de la categoría de los 53 kilos del taekwondo femenino.

TE INTERESA