La compatriota Atheyna Bylon logró la Medalla de Oro

La compatriota Atheyna Bylon logró la Medalla de Oro al derrotar en los 75kg por decisión unánime ante la dominicana María Moronta en las eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquila.

18 marzo 2018 |

Tres representantes del boxeo olímpico panameño lograron su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán a mediados de año en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La Federación Panameña de Boxeo informó que los púgiles Martín Pérez, Atheyna Bylon y Leonel Gutiérrez consiguieron su pase para la cita regional, luego de sumar sendas victorias en el torneo eliminatorio que se realiza en Tijuana, México.

Por su lado, la excampeona mundial Atheyna Bylon (75 kgs) doblegó a Sara Cordero, de Costa Rica, y de igual forma entró al podio.

Por  otro lado Bylon siguen en carrera por alcanzar el oro. Además, restan por ver acción otros tres boxeadores canaleros en la jornada de este martes: Luis Hernández (75 kgs), Yuliana Torres (56 kgs) y Jonathan Miniel (60 kgs.).

Además clasificaron también para los Juegos Centroamericanos en la disciplina del boxeo los atletas Martín Pérez (49 kg) y Leonel Gutiérrez (56 kg).


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.