Serena Williams es Mejor Deportista del Año

La tenista estadounidense Serena Williams recibió hoy un nuevo premio Laureus a la Mejor Deportista del Año y sumó el cuarto a los ya conquistados en esta categoría en 2003, 2010 y 2016.

01 marzo 2018 |

La norteamericana ganó el Abierto de Australia de 2017 a los 35 años de edad para conquistar su vigésimo tercer título de Grand Slam, antes de retirarse unos meses de las pistas para ser madre.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la española Garbiñe Muguruza, quien el pasado año escaló hasta la cima del ranking de la WTA y se coronó en Wimbledon para llevarse el segundo Grand Slam de su carrera.

Otras nominadas fueron las atletas Allyson Felix y Caster Semenya, la nadadora Katie Ledecky y la esquiadora Mikaela Shiffrin.

Con esta distinción Serena suma cinco premios Laureus en total pues además de los cuatro conseguidos en el apartado de Mejor Deportista del Año también lo ganó en 2007 por el Mejor Regreso del Año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.