Voces Vitales llena de Colores a la comunidad de Felipillo

Más de 200 niños de la comunidad de Felipillo y zonas aledañas disfrutaron del show de Payasos sin Fronteras, proyecto que recorre el mundo llevando alegría

20 enero 2016 |

Esta actividad se llevó a cabo el día sábado 7 de marzo, gracias a la colaboración de la Universidad Latina y la Embajada de Alemania.

Miembros de la Junta Directiva, el staff de Voces de Vitales y líderes comunitarios, aunaron sus esfuerzos para que esta actividad de globos, dulces y risas agrupara a quienes son el futuro de este lugar y de nuestro país. Juegos de integración, baile, música e interacción de las payasitas con los niños que asistieron a esta actividad, hicieron esta mañana muy divertida.

Actividades como esta, son importantes ya que generan un alto grado de aceptación hacia la organización por parte de la comunidad, ya que nos ha permitido entrar para trabajar con adolescentes embarazadas de la zona y recuperar sus proyectos de vida a través del Centro Las Claras. Es nuestra intención seguir fortaleciendo este vínculo y seguiremos llevando a cabo actividades como esta y de integración familiar, ya que nos interesa todo el entorno donde se desenvuelven estas chicas y sobre todo los pequeños que están por nacer.

Voces Vitales reafirma su compromiso con la sociedad panameña, para seguir trabajando empoderando a más mujeres y así lograr su independencia económica en un país más justo y equitativo, con igualdad de oportunidades para las mujeres y por ende de sus hijos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.