Adriana Raquel Carles Rojas se posesiona como nueva integrante de la junta directiva de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP)

Se trata de la profesional panameña Adriana Raquel Carles Rojas, licenciada en finanzas, graduada con honores del Florida State University.

11 agosto 2022 |

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, posesionó a la nueva integrante de la junta directiva de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), Adriana Raquel Carles Rojas.

“Vengo con mucho entusiasmo, humildad y respeto, ya que el reto que tiene la Superintendencia de Bancos es importante para el país, es por ello, que se debe buscar un balance para mantener un sistema bancario competitivo”, manifestó Carles.

Puntualizó que la banca es el principal motor de la economía, y con su experiencia aportará para que los distintos sectores que fueron golpeados por el Covid, y ahora por la desafortunada crisis social, salgan adelante y fortalecidos.

Carles Rojas, es licenciada en finanzas, con honores de Florida State University, con grado de Maestría en Administración de Empresa del INCAE Business School. Inició su experiencia laboral con el Primer Banco del Istmo, donde ocupó la posición de Oficial de Administración de Riesgos, entre otros.

TE INTERESA