Directora General de SENADAP toma posesión con nuevos propósitos

En la mañana del martes 27 de octubre se llevó a cabo la toma de posesión de la Mgtr. Krishna María Camarena Surgeon como nueva directora general de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños (SENADAP), evento celebrado en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Social y que contó con la participación de autoridades del Gobierno Nacional y representantes de la sociedad civil afropanameña.

29 octubre 2020 |

La juramentación de la Mgtr. Camarena correspondió a S.E. María Inés Castillo de Sanmartín, Ministra de Desarrollo Social, quien reafirmó su compromiso de cara al fortalecimiento de la SENADAP.
Krishna Camarena Surgeon, nacida en la provincia de Colón, cuenta con una larga hoja de vida en el ámbito de la cultura nacional y la docencia asociado al arte. Es la primera directora general ratificada por el Pleno de la Asamblea Nacional para dirigir la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños, instancia del Estado llamada a impulsar políticas públicas a favor de la población afrodescendientes del país.

TE INTERESA