Primera Dama impulsa proyecto ‘Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez’

El Despacho de la Primera Dama, cumpliendo con la misión de brindar asistencia social a los más necesitados, ha puesto en marcha a partir de hoy miércoles 13 de mayo de 2020 el proyecto “Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez", en alianza con los principales comercios del país.

14 mayo 2020 |

El proyecto busca llevar víveres y artículos de primera necesidad a los niños y niñas del país, cuyas familias se han visto afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19. Las personas podrán realizar donativos en tres modalidades, lo que permitirá aumentar el alcance de la ayuda humanitaria.

 

En los supermercados y farmacias se recibirán donativos. Al momento de cancelar su compra, se podrá agregar de manera voluntaria, a su factura un monto adicional desde B/.0.25 hasta B/. 10.00.

 

Los supermercados y farmacias que recibirán estos donativos son: RibaSmith, Súper 99, El Machetazo, Supermercados Rey, Super Xtra, Romero, Mr. Precio, El Fuerte, Mercadería Justo y Bueno, Deli-K Market, Farmacias Arrocha, Farma Ahorro, MetroPlus, Foodie, Deli Gourmet, Felipe Motta y La Bottega. 

 

Mientras que, para no salir de casa, se podrán hacer donativos a través de las aplicaciones móviles de delivery (entrega a domicilio), como ASAP y Appetito24, en el botón de Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez. Nos apoyan: Meze, Barrio Pizza, Wing Zone, Nación Sushi, Güt, Kitchen, Krispy Kreme, 5inco, Salvaje y Suvlas.

 

El Parque Recreativo y Cultural Omar funcionará como centro de acopio. Los interesados podrán, en su hora de movilidad, llevar leche en polvo o Tetrapack, pañales desechables de distintos tamaños, crema en polvo y avena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.