21 Mujeres se gradúan en el SENAFRONT

La agente Lizeth Valenzuela, ocupó el primer lugar de esta promoción y obtuvo la condecoración medalla honor al mérito fronterizo.#DiosYPatria

06 octubre 2019 |

El acto se realizó en la provincia de Darién, en presencia del presidente de la República y autoridades de los estamentos de seguridad pública del país.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, encabezó este sábado la graduación de 291 agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Entre esta XIX promoción, realizada en Metetí, provincia de Darién, se graduaron 21 mujeres, “que dieron todo su empeño y esfuerzo para alcanzar esta meta, ser un Fronterizo, servidor de la nación”, destacó el Senafront.

La agente Lizeth Valenzuela, ocupó el primer lugar de esta promoción y se le hizo entrega de la condecoración Medalla Honor al Mérito Fronterizo.

“¡Llegué a Darién! Hoy es un gran día, graduamos 291 agentes guarda fronteras que velarán por los panameños, comprometidos con la nación. Esta es la primera parada de un día lleno de trabajo”, escribió Cortizo en su cuenta de Twitter.

Los nuevos agentes guarda fronteras “estarán al servicio de la seguridad de todos los panameños”, dijo el ministro Mirones.

En este evento también participó el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y el director del general del Senafront, Oriel Ortega.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.