Panamá sede de la XIII Conferencia de la Mujeres Afro Centroamericana y de la Diáspora “Una mirada a los compromisos con las mujeres afrodescendientes, avances y desafíos.

Con el objetivo de fortalecer un proceso de formación, empoderamiento e incidencia para las mujeres afro centroamericanas, se dio inicio en Ciudad de Panamá ,con la participación de representantes de Belice, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, el Salvador y USA.

21 septiembre 2019 |

Con el tema ““Una mirada a los compromisos con las mujeres afrodescendientes, avances y desafíos., puntos que serán analizadospor tres  días en nuesro  país.

La participación del foro de Mujeres Afro Centroamericanas, se estan abordando el tema de mujeres negras en la toma de decisiones, con el objetivo de fortalecer un proceso de formación, empoderamiento e incidencia para las mujeres afro centroamericanas.

Mientras la diversidad cultural no se vea reflejada entre quienes toman las decisiones, no tendremos democracias consolidadas

 La  XIII Conferencia de la Mujeres Afro Centroamericana y de la Diáspora “Una mirada a los compromisos con las mujeres afrodescendientes, avances y desafíos., durante tres días se analizarán los temas desde la realidad de la mujer afro centroamericana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.