Red de mujeres rurales se acercan a la Asamblea Nacional con anteproyecto para que las financien

La Red de Mujeres Rurales, representado por un grupo de féminas, se apersonó este martes a la oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional para presentar un anteproyecto de ley que busca que las empodere económicamente.

09 julio 2019 |

"Este es el primer anteproyecto y busca alcanzar el empoderamiento económico de las mujeres que trabajan. Este apunta a la seguridad alimentaria de las áreas rurales y a la igualdad de oportunidad. Hemos diseñado un anteproyecto de Ley para ser presentado por iniciativa ciudadana a la Asamblea Nacional", expresó Nelly Herrera, vocera de este movimiento y activista del PRD.

Según indicó Herrera con este proyecto se busca conseguir financiamiento con un 0% de interés que empodere a esas mujeres que trabajan en el campo, para esas niñas que estudian y ayudan a sus madres en el quehacer campesino y a esas mujeres emprendedoras

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.