Lanzan Informe “AFRODESCENDIENTES EN LATINOAMÉRICA, HACIA UN MARCO DE INCLUSION”

La Secretaria Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños y el Banco Mundial lanzaron el informe: “AFRODESCENDIENTES EN LATINOAMÉRICA, HACIA UN MARCO DE INCLUSION”, que tuvo lugar en días pasados en el ANFITEATRO DE PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

09 junio 2019 |

Se contó con palabras de apertura de Urenna Best, Directora General de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños, Honorable Sr. Harold Robinson, Coordinador Residente de la ONU para Panamá en Representación de la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de Naciones Unidas, Dra. Natalia Kanem, Honorable Sra Seynabou Sakho, Directora del Banco Mundial para América Central y Su Excelencia Sra. Michelle Muschett, Ministra de Desarrollo Social.


La Presentación del Informe “Afrodescendientes en Latinoamérica, hacia un Marco de Inclusión”, fue efectuada por el moderador Germán Freire, Especialista en Desarrollo Social, Banco Mundial. 


Además se realizó un panel de discusión sobre Propuestas para el Desarrollo con Identidad de los Pueblos Afrodescendientes de Centroamérica, teniendo como moderadora, Mirtha Colon, Presidenta de la Organización Negra de Centroamérica (ONECA), con la participación de Representantes de la Sociedad Civil Afrodescendiente de Centroamérica, y con el moderador Roberto Rojas, de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.