“Mujeres en Prisión” una exposición fotográfica especial

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) felicita a la estudiante de 10° grado Alicia Arias de la escuela Metropolitan School of Panama por la exposición fotográfica de su trabajo “Mujeres en Prisión”, la cual se realizó en el Centro Femenino de Rehabilitación, Cecilia Orillac de Chiari (CEFERE).

11 junio 2019 |

Los estudiantes de 10° grado realizaron la presentación de sus trabajos con diversos temas, la motivación del trabajo de Alicia fue su interés en conocer la vida de las personas privadas de libertad y ver desde otra perspectiva las cosas dentro de un centro penitenciario. Cambiar el estereotipo que existe que todas las personas privadas de libertad son malas por el hecho de estar detenida.

Arias espera con este trabajo aportar su granito de arena a que las cosas cambien de alguna manera de cómo se ven las cosas dentro de un centro penitenciario y mostrar a las personas tal cual son.

La Subdirectora del Sistema Penitenciario Sharon Díaz visitó la exposición y felicitó a la estudiante por el esfuerzo y la selección del tema que aun siendo menor de edad se interesó por el tema de las mujeres en prisión, igual la instó a seguir adelante, en vista que no es un temas fácil y poco atractivo.

La exposición tiene una representación de aproximadamente 60 trabajos de diferentes temas de interés como salud, deportes, el sonreír entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.