Red de Oportunidades culmina el curso de panadería

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del programa de Red de Oportunidades informa de la culminación del curso de panadería dictado con apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) y la Asociación de Damas de la Caridad.

10 junio 2019 |

Durante el curso efectuado por espacio de mes y medio en las instalaciones de la Asociación de Damas de la Caridad ubicado en la barriada Villa Clara, las mujeres aprendieron a hacer diversos tipos de panes y dulces, actividad está que no sólo representará una alternativa para nutrir a sus respectivas familias; sino que les permitirá emprender un negocio.

Además de Panadería, estas damas beneficiarias del MIDES han aprendido otras actividades de subsistencia al participar de otros cursos gratuitos que se les han dictado como es de Belleza, Modistería y Manualidades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.