INAMU participa de la XXXVIII Asamblea de Delegadas en Santo Domingo

Panamá, a través del INAMU, participa y su Directora, Liriola Leoteau, fue entrevistada como Presidenta de MESECVI y participó con los medios.

07 mayo 2019 |

La Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) realiza los días 7 y 8 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana su 38° Asamblea de Delegadas.

La reunión ministerial más importante en materia de derechos de las mujeres estará enfocada en el tema “Igualdad y autonomía en el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres” y contará con la participación de altas autoridades de la OEA, Ministras de la Mujer de los Estados Miembros y expertas internacionales en cuestiones de género y derechos. 
El evento inaugural fue hoy  7 de mayo a las 10:30 y  la conferencia de prensa es mañana  8 de mayo a las 11:30 donde se  informará  sobre  las conclusiones generadas en la  misma.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.