Llega a Panamá la poeta marroquí Fátima Zhara Bennis

Bennis esta en Panamá para participar en una serie de actividades conmemorando la semana de la Lengua Española.

22 abril 2019 |

Fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por la Embajadora de La Paz y ex Embajadora de Panamá en Marruecos, Gloria YOUNG, junto con la poeta y abogada Corina RUEDA BORRERO, quien realizó una dinámica labor en la Embajada de Panamá en Rabat y fue un apoyo fundamental en la organización y puesta en marcha del XIII EIDE en honor a Fátima Mernissi Marruecos 2018.

También estuvo presente la académica, actriz y promotora cultural, Anáis Morán Rovi, quien estuvo en varias ocasiones en Marruecos y participó con el Grupo de teatro de la Facultad de Humanidades en el Festival de teatro Universitario en Agadir, Marruecos 2018.

La poeta ha sido invitada a participar en la X edición del Festival Internacional de Poesía PENONOMÉ EN ABRIL, que dirige la poeta y académica Maríafeli Domínguez y el profesor Franco Vasco.

Actividades adicionales donde estará participando Bennis, hoy en un recital poético en la Galería de la Universidad de Panamá a las 7:00 pm y el miercoles 24 de Abril en el Conversatorio organizado por la Facultad de Humanidades, Escuela de Español a realizarse en la Sala Ricardó Miró de la Biblioteca Simón Bolivar a las 10:00 am.



Invitación al Conversatorio - Fecha y hora


TE INTERESA