Hacen pagos de becas las Mujeres de Negocios y Profesionales

El Club de Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá, hizo efectivo el segundo pago de la beca abierta para estudiantes de la Carrera de Ingeniería en la Prevención de Riesgo, Seguridad y Ambiente, que se imparte en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá.

18 abril 2019 |

Eymily Bernal y Angie Jordán, respectivamente, con 2.14 y 2.09 de Índice Académico, recibieron recientemente el penúltimo pago de la beca, cuya cobertura toca a su final próximo semestre.

El Magíster Fidel Palacios De La Rosa, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, la licenciada Emma Valdés, Directora de Bienestar Estudiantil; Katy Ríos Trabajadora Social en la mencionada Dirección, se dieron cita en la aludida reunión.

El Vicerrector Palacios De La Rosa, expresó agradecimiento en nombre de la Universidad de Panamá a las Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá quienes están sembrando para que la juventud tenga un mejor futuro, a través de la superación académica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.