Jóvenes mujeres panameñas hacen historia en tripulación de cruceros

La oficial Kimberly Quirós y la cadete Michelle Gaitán. a bordo del Carnival Ecstasy en el FreePort de Bahamas junto a capitán Demóstenes Sánchez quien es miembro de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina de Panamá.

13 marzo 2019 |

En un recorrido por el Caribe, dos tripulantes marcan un hito. Ser las primeras panameñas que comparten el “crew” de un crucero

Un precedente para nuestro país, el primer barco de  la compañía de cruceros Carnival con dos mujeres panameñas abordo cruza en estos momentos las aguas del mar Caribe.

Se trata de la oficial Kimberly Quirós y la cadete Michelle Gaitán, que integran la tripulación del  Carnival Ecstasy, el cual hace ruta partiendo del puerto de Charleston Estados Unidos  hacia  Puerto rico, Bahamas y el Caribe.El bote lleva el precedente ya que es el primer buque de pasaje de Carnival donde hay dos mujeres panameñas, Una de Cubierta y la otra en el cuarto de  máquinas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.