Debate sobre la mujer en las TIC para celebrar el Día de la Mujer en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la niña y la mujer en la Ciencia el próximo 11 de febrero

06 febrero 2019 |

Con motivo del Día Internacional de la niña y la mujer en la Ciencia el próximo 11 de febrero, la comunidad de desarrolladores AsturiasHacking organiza unas sesiones de debate sobre el papel de la mujer en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación ) moderadas por cinco mujeres profesionales del sector.

La actividad tendrá lugar el 14 de febrero en la Antigua Escuela de Comercio de Gijón y cualquier interesado puede participar.

Las profesionales que moderarán las sesiones son Julia Lastra, desarrolladora de I+D+i y profesora; Carla Álvarez, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, seleccionada para Jumping Talent 2018 y ganadora del programa Santander Explorer Oviedo; Susana González, ingeniera de software dedicada a Robotic Process Automation; María Hernández, desarrolladora de I+D+i, y Marta García, IT recruiter con amplia experiencia en el sector de las TIC.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.