Terminan curso curso “Mujeres en empoderamiento”

En la comunidad de San Bernardino Arriba de Nuevo Emperador, en en Distrito de Arraiján, 21 damas finalizaron el curso “Mujeres en empoderamiento” en el que aprendieron a elaborar diferentes tipos de manualidades, el que permitirá contribuir con la mejora de la calidad de vida de ella y de sus familias, además de aumentar sus ingresos económicos.

11 diciembre 2018 |

Rosa Echeona, una de las participantes, agradeció a la dirección del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) Arraiján y al Proyecto de Redes Territoriales por la acogida a su comunidad para este curso. ¨Esperamos que el progreso sea visible en cada uno de sus hogares y no quedarse con un hasta aquí sino seguir llevando los conocimientos adquiridos, a través de estas capacitaciones.

En el acto se contó con la presencia de la directora Itzel Rangel, quien felicitó a las graduandas y dijo sentirse a gusto con estos proyectos que se están haciendo en diferentes comunidades, sobre todo ver los frutos hechos por ellas mismas, dando a conocer a la población que no todo es transferencia monetaria, sino que ellas pueden progresar de una u otra forma para el sustento de su hogar.

Este curso tuvo una duración de tres meses y fue dictado por la coordinadora del Proyecto de Redes Territoriales, Amarilis Abrego y Ubaldina Leones, promotora del proyecto.

Al final de la clausura se le entregó el diploma al mérito, a cada una de las participantes.

TE INTERESA