Culmina seminario sobre Equidad de Género

Funcionarios diplomáticos, miembros de organismos internacionales y de entidades gubernamentales, concluyeron con éxito un seminario en materia de equidad de género dictado por las Academias Diplomáticas de Panamá y Chile.

29 octubre 2018 |

La iniciativa responde a las excelentes relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países.

Durante cinco días, estos profesionales de diversas ramas del saber internalizaron las acciones que se vienen desarrollando para la implementación de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente el objetivo 5 relativo a la equidad de género.

Durante la jornada los expositores compartieron la experiencia y buenas prácticas de Chile en cuanto a las políticas que han desarrollado durante los últimos 20 años respecto a igualdad y equidad de género, así mismo, pudieron conocer la experiencia de Panamá en aspectos como participación de la mujer en la toma de decisiones y empoderamiento económico.

Este esfuerzo académico se desarrolló en las instalaciones de la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimentel, centro de gestión y difusión del conocimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.