AMPYME y Voces Vitales fortalecen lazos en beneficio del tejido empresarial a beneficios de las mujeres

Con el fin de reconfirmar compromiso con el parque empresarial panameño, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, firmó un Convenio de Cooperación y Protocolo, con Voces Vitales Panamá, el cual permitirá trabajar en proyectos que beneficien a las mujeres emprendedoras y empresarias del país, acciones que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) –Agenda2030.

17 octubre 2018 |

Durante el acto que se desarrolló este 12 de octubre,  María Celia Dopeso López, ministra de la AMPYME, felicitó a Voces Vitales por esa iniciativa en favor del empoderamiento de la mujer panameña y reiteró el compromiso de la institución, a través de sinergia público- privada para  seguir  sumando  esfuerzos en favor del  desarrollo sostenible y empoderamiento de mujeres empresarias y  fomento del emprendimiento  en el país.

 

Por su parte Gisela Álvarez de Porras, presidenta de Voces Vitales, reconoció el compromiso de la AMPYME en el fortalecimiento del emprendimiento y  el apoyo a través de este Convenio de Cooperación,    reconfirma la colaboración en pro del desarrollo del emprendimiento e impulso  equitativo de la mujer dentro del sector de la micro, pequeña y mediana empresa.

 

El acto que se llevó a cabo en el marco del lanzamiento del grupo 11 de Emprendimiento Económico y Mentoria, contó con la participación de  Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME; Lourdes M.  Pérez, secretaria general de la institución; Gisela Álvarez de Porras, presidenta de Voces Vitales;  Yael Bern, Coaching;  Gloríela Quintana, facilitadora del programa y de las 30 participantes del programa.

 

Durante la actividad que se desarrolló en el Salón Oportunidad del 3er. piso de la AMPYME, las participantes del programa de Voces Vitales, expusieron productos  como bisutería,  Cupcake, dulces de frutas y creaciones nutricionales, entre otras ideas de negocios que han logrado desarrollar  durante su formación como empresarias de la micro, pequeña y mediana empresa.

TE INTERESA