Conferencia realizada por el (IDAAN) “La Igualdad de Género es un compromiso….50/50 al 2030”.

La “Inserción de la mujer en oficios no tradicionales”, fue el tema que abordó Astreny Artunduaga, de la oficina de Género e Igualdad de oportunidades Laborales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), como institución invitada a la conferencia realizada por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) “La Igualdad de Género es un compromiso….50/50 al 2030”.

23 marzo 2018 |

La conferencia tuvo como norte lograr que las colaboradoras del IDAAN, reflexionarán sobre los desafíos que aún enfrentan en el mundo laboral, para que exista una real igualdad de género entre hombres y mujeres en todos los ámbitos: profesionales, político, social y económico, y así eliminar las brechas laborales.

Artunduaga expresó durante su intervención que la representación de la mujer en el mundo corporativo aun es baja, sin embargo en Panamá se está luchando por lograr la equidad de de género como una transformación cultural.

Sobre el particular el MITRADEL impulsa el Sello de Igualdad de Género para las empresas públicas y privadas que promueve un ambiente de trabajo más igualitario, disminuir las brechas salariales y aumentar las perspectivas de crecimiento profesional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.letrasfinas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.letrasfinas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.